con i latina, sin h y con doble t

A veces, no se necesita más de lo esencial.
Por esa misma razón, entiendo el diseño desde un punto conceptual. Creo que las cosas tienen un valor propio y por ello, un significado y una función.
El diseño trata de comunicar.
De resolver un obstáculo.
De buscar la manera para contar aquello
que se quiere exteriorizar.
Es poesía.

El diseño, la música, viajar y la comida italiana son algunos de los pilares que describen mi personalidad, pero siento con firmeza que la escritura es una de mis fortalezas en la que se canaliza toda mi sensibilidad a la hora de expresar lo que siento.

Escribir esto me está llevando demasiado tiempo. Simplemente porque no sé cómo empezar. He tecleado mil letras y he vuelto a hacer borrón. Así que voy a empezar desde el principio desde donde se entiende todo mejor.

Desde donde se cuentan las mejores historias.

Cuando tenía 7 años supe decirle a mi madre lo que significaba cada señalización de tráfico.  Ella se sorprendió y me preguntó que porqué sabía eso, yo le dije que era porque se veía claro en esos dibujitos. Años más tarde aprendí, que se llamaban pictogramas y que se diseñaban. 

Así que supongo, que cada cosa que hice cuando era una niña, me ha traído hasta aquí. Y haberlo hecho de una manera tan natural y consciente me hace pensar que lo hacía por algo.

lo hacía porque veía una necesidad

Creo que este es mi momento más egocéntrico así que quería presentarme sin aburrirte mucho más :/

Soy demasiadas cosas pero me defino con estas breves palabras.

reflexiva

sensible

legible

narrativa

versátil

conceptual